Otra preparación reciente, esta vez una furgoneta de tamaño medio (Renault Trafic de techo alto).

Al cliente se le propuso una adaptación personalizada pero a un precio muy ajustado y sin renunciar a un resultado práctico y cómodo.
Con la ventaja de no incluir aumento de plazas y de disponer de altura suficiente para estar de pie en el interior de la furgoneta, se hizo una distribución con sofá-cama que permite estar sentado para comer, etc, y abrir la cama cuando se quiere dormir.  Esta permanece plegada y ocupa muy poco espacio cuando no es necesario su uso.

También lleva mueble de cocina con fregadero (con tapa de cristal) y encendido piezoeléctrico. Las puertas de acceso al mueble son correderas para aprovechar mejor el espacio y sin incurrir en el sobrecoste de una persianilla. Sobre ella dispondremos de un mueble altillo.

Se ha instalado tambien un mueble ropero, en cuya parte media se ha insertado la nevera (Waeco CR-50), dejando un espacio para guardar ropa en la parte superior de acceso mediante portillo, y dejando un hueco muy práctico bajo esta.
En el gran espacio que deja el sofá en forma de L, colocamos el depósito de agua limpia de 74 L. de capacidad, bomba, sistema eléctrico, etc.
Además, el depósito de agua sucia se encuentra bajo la furgoneta.

También se ha podido aprovechar el espacio que existe sobre la cabina para dejar un armario enorme con un portillo de acceso.
Aunque no podemos verlo en las imágenes, se ha aislado toda la furgoneta y panelado en algunas zonas.

Un nuevo trabajo de Cíclope Camper!!