VW T2

En Cíclope Camper sentimos un vínculo especial por aquellas furgonetas que abrieron el camino de lo que hoy es nuestra razón de ser. No todas se encontraban camperizadas, sino que algunas cumplían con labores de transporte de mercancía o pasajeros. Sin cambiar el espíritu con que fueron concebidas, se pueden adaptar y mejorar sus características para que su uso sea más amable y versátil.

Este es el caso de la VW T2 que veis en las fotos, a la cual se le ha añadido un sistema eléctrico auxiliar y reformado el asiento trasero convirtiéndolo en un estructura hecha de madera de roble y que le permite disponer de un cajón-nevera, así como de un cajón para guardar cosas de gran tamaño.

Se ha rematado el trabajo con la colocación de varias tomas USB y varios enchufes a 12 voltios. También un convertidor de 12-230 voltios de encendido remoto y su correspondiente enchufe y nivel de batería auxiliar.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

[justified_image_grid]

Pídenos presupuesto sin ningun compromiso y prometemos no defraudarte, afinando el diseño según cada caso y estilo.

Todo esto se complementa con reformas y mejoras en autocaravanas y caravanas, instalación de accesorios y dispositivos y venta directa con igual solvencia y profesionalidad.

email
+34 695 553 030