Preparación furgoneta Fiat Ducato

 

La preparación de esta furgoneta Fiat Ducato, es un ejemplo de la adaptación que se puede lograr mediante la incorporación de elementos diseñados a medida y una buena planificación del espacio a nuestras necesidades personales.

Sin renunciar a la posibilidad de llevar 9 plazas, ya que el mueble de cocina ha sido diseñado de tal manera que se puede retirar completamente en 2 minutos, se puede disfrutar de un vehículo que permite dormir hasta 5 personas con total comodidad. Además, disponemos de cocina y fregadero con agua fría y caliente y en cuyo interior oculta un wc portátil y que conserva un considerable espacio para guardar elementos de cocina. Lógicamente dispone de una mesa que acopla en el lateral del mueble de cocina y que es plegable y desmontable para que no nos condicione el espacio.

Esta furgoneta camper, dispone además, mediante la fabricación de una lona de diseño propio, de un espacio que nos va a permitir ducharnos, cambiarnos, etc con total intimidad y protegidos de los agentes climatológicos.

También en el maletero, se ubica un depósito de 90 lt. de agua y un aparato de agua caliente y calefacción de funcionamiento a gasoil, con una salida de ducha y agua fría y caliente a nuestra disposición. Todo ello oculto en un mueble y que tiene además un cajón de gran tamaño para guardar objetos y un espacio libre con el mismo fin. Igualmente en los bajos, se situa un depósito de aguas residuales, ambos con sus correspondientes indicadores de nivel.

La alimentación eléctrica corre a cargo de una batería auxiliar de 120 amp. y para aumentar su autonomía, dispone de un booster y una placa solar de 140 amp./hora.

La versatilidad se completa con un toldo y un portabicis que nos permiten disfrutar aun más de sus posibilidades de nuestra furgoneta camper.

La mecánica es Fiat de 150 cv. de potencia, que empujan con fuerza sus 5,40 m. de longitud, y dadas sus contenidas dimensiones, puede ser perfectamente nuestro vehículo de todos los días, ayudada además por un nivel de equipamiento y acabados interiores excelentes.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Pídenos presupuesto sin ningun compromiso y prometemos no defraudarte, afinando el diseño según cada caso y estilo.

Todo esto se complementa con reformas y mejoras en autocaravanas y caravanas, instalación de accesorios y dispositivos y venta directa con igual solvencia y profesionalidad.

email
+34 695 553 030