Furgoneta camper gran volumen

Fieles a nuestra filosofía de que las furgonetas camper deben llegar a la mayor cantidad de público posible, hemos realizado en el último año nuevas camperizaciones con marcado acento personal, intentando dar solución a aquellos que por sus especiales características no encontraban fácil encaje en las distribuciones clásicas y/o equipamientos standar.

Está claro que no estamos inventando nada, pero quizá nos tomamos más molestias o abordamos nuevos proyectos con más cariño que aquellos que optan por la fabricación en serie.

Algo en lo que a veces  ni si quiera se repara, como puede ser la altura o la constitución física de cada cliente, es para nosotros una justificación perfecta para sacar ese poquitín extra que convierte algo aceptable en algo hecho a medida de nuestras necesidades.

La Ducato/Jumper/Bóxer gran volumen H3L4 de nuestras fotografías, fue creada sin olvidar en ningún momento que Juan, su propietario junto con su mujer Ruth, es una persona de gran altura, lo que le limitaba mucho en otro tipo de camperizaciones.

Aunque no se puede apreciar totalmente en las fotos, los espacios disponibles en baño, cama y salón, han sido pensados teniendo en cuenta esta circunstancia.

Creemos que el resultado ha sido muy satisfactorio!

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Pídenos presupuesto sin ningun compromiso y prometemos no defraudarte, afinando el diseño según cada caso y estilo.

Todo esto se complementa con reformas y mejoras en autocaravanas y caravanas, instalación de accesorios y dispositivos y venta directa con igual solvencia y profesionalidad.

email
+34 695 553 030